Excursióm

    CHAMPAQUI NOCTURNO

    Córdoba


  • DICIEMBRE: 8 - 9 - 10
  • Nivel de dificultad: Moderado
  • Duración: 3 días
  • Salida: Día 1 a las 9 hs. Terminal de Villa General Belgrano.
    Regreso: Día 3 a las 18 hs. Terminal de Villa General Belgrano.



  • La experiencia de transitar la montaña de noche, con sus paisajes únicos y sin fin de estrellas que nos guían, hacen que esta excursión tenga su encanto particular.


    Esta modalidad de Servicio nos permite organizar salidas con aquellos que vienen solos, en pareja, entre amigos o en familia. Estamos acostumbrados a que surjan grupos amenos.


    Alto Rumbo es una organización de Prestadores de Servicios de Turismo Alternativo, fundada en el año 2003. Integrada por guías habilitados por la Ley de Turismo Alternativo N° 8801.


    El programa incluye:

    Comidas: Almuerzo, Merienda y Cena Día 1 - Desayuno, Almuerzo, Merienda y Cena Día 2 - Desayuno y Almuerzo Día 3 (Importante: Llevar alimentos de marcha: frutas secas, barras de cereales, chocolate act. ya que las jornadas de caminata son largas y necesitamos reponer energía) energía) - Si usted necesita dieta especial, consulte previamente con la organización a fin de evaluar las posibilidades y ultimar detalles.




  • Alojamientos: Refugio de Montaña Propio. Dormitorios de 4, 6, 8, 10 y 12 plazas con cuchetas y colchones, llevar bolsa de dormir.


    Guías: Organización Alto Rumbo. Inscriptos en el Registro Provincial de Prestadores de Servicios de Turismo Alternativo - AGENCIA CÓRDOBA D.A.C. y T. - GOBIERNO DE CÓRDOBA. Todos nuestros guías tienen certificación en Socorrismo para zonas agrestes (WFR).

    Seguros: Accidentes Personales para el Turismo Alternativo. Responsabilidad Civil.

    Equipos de Comunicación VHF permanente entre nuestros guías y refugios.

    Botiquines de Primeros Auxilios.

    Resumen de las actividades:

    Día 1: Inicio del Trekking en Villa Alpina. Arribo a la estancia Moisés Lopez al mediodía. Almuerzo y visita al Río Subterráneo y Cascada del Arroyo Socavón por la tarde. Cena a las 20 hs y 21.30hs trekking nocturno hasta el Refugio Rancho de Luna.

    Día 2: Desayuno en el refugio. Visita a las canteras de mica y las inmediaciones del refugio. 18hs inicio del trekking nocturno en busca de la cumbre del Cerro Champaquí

    Día 3: Se desanda lo transitado el primer día. Almuerzo en la estancia Moisés López. Regreso a Villa Alpina.


    SOLICITAR INSTRUCTIVO



Nuestro contacto




Tiendas Amigas